Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Taxista y pasajeras mueren en accidente de tránsito

El accidente ocurrió cuando el taxista intentó evitar un bache que está sobre la carretera.

Enero 28, 2022 04:40 PM

Un accidente de tránsito cobró la vida del conductor de un taxi junto a dos mujeres que llevaba como pasajeras esta mañana, al sufrir una aparatosa colisión cuando se movilizaban a la altura del kilómetro 108 de la carretera Boaco-Muy Muy, en la jurisdicción de la comarca El Paraíso.

Las fallecidas fueron identificadas como Cristobalina Rodríguez Bermúdez, de 50 años y Olga María Hurtado González, de 46 años.

Lea: Déficit comercial de Nicaragua alcanza los 1.367 millones de dólares a noviembre

Horas después de la tragedia, la Policía informó mediante una nota de prensa que el hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana, cuando el taxista Nelson Antonio Aráuz, de 31 años, conducía el carro placas BO 185 “a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol”, 

Medios locales reportaron que Aráuz trató de esquivar un bache en la carretera, lo que originó que producto de la alta velocidad, hizo que perdiera el control del taxi, ocasionando la tragedia.

Las mujeres eran originarias de la comarca El Paraíso, ubicada a 14 kilómetros de Boaco, lugar hacia donde se dirigían las pasajeras. En el accidente resultó lesionada una tercera persona, identificada como Vicenta Zeneyda Alvarado Araya, de 48 años, quien fue trasladada en estado delicado al Hospital José Nieborowski, en Boaco. Según información de los medios locales.

Imparables

La madrugada del pasado miércoles 19 de enero, otro accidente con múltiples fallecidos se registró en la garita norte de Managua, en donde un camión cargado de queso y frijoles se fue a un cauce de la rotonda ubicada a la entrada a Managua.

Lea más: Ned Price: Daniel Ortega no tiene interés en "negociación" para restablecer democracia

En la tragedia resultaron otras seis personas lesionadas, las que fueron trasladadas a un centro asistencial. Una de ellas resultó en estado delicado de salud.

En ese accidente, la Sancionada Policía determinó que “Fredy Javier Flores Suárez, de 26 años de edad, conducía el camión placas RJ 1109 de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control, impactó con objeto fijo y se volcó en el cauce (ubicado en la rotonda de la garita Norte)”, informó mediante un comunicado de prensa la sancionada Policía.

Lea también: Al menos 60 maestros fallecieron por covid-19 en Nicaragua

El camión había salido la noche del martes desde el municipio de San Carlos en el departamento de Río San Juan y traían como destino Managua, en donde entregarían la mercadería que transportaban.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora