Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere niña de 8 años tras ser atropellada por motociclista cuando salía del colegio en San Rafael del Norte

Mayo 17, 2022 02:30 PM

Un trágico hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 16 de mayo cuando una niña de 8 años de edad falleció al ser atropellada por un motociclista en la comunidad Cuatro Esquinas, del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, exactamente en el kilómetro 185. Según detalla el medio ABC Stereo el sujeto luego de impactar a la víctima, con su motocicleta se dio a la fuga.

Recuerde Leer: Padre mata a su hijo por equivocación en desfile hípico en Chontales

Se conoce que la menor de iniciales A.G.R.A iba cruzando la calle al regresar del colegio, cuando fue atropellada, por lo que los vecinos del lugar que acudieron inmediatamente a socorrerla y fue trasladada con vida hacia el Hospital Victoria Motta de Jinotega, en donde la atendieron durante varias horas, posteriormente tuvieron que trasladarla hacia Managua.

                                                          

Una fuente médica relató a Noticias ABC que la niña ingresó al área de emergencias del hospital Victoria Motta a eso de las 12 del mediodía de ayer. Horas después, lamentablemente falleció cuando era trasladada hacia Managua, exactamente en San Benito, antes de llegar a la capital, como consecuencia de los graves golpes y fracturas que sufrió por el accidente.

De acuerdo con el medio se pudo constatar que la pequeña víctima presentaba los principales golpes en su cabeza, tenía una fractura en el fémur izquierdo (parte superior de la pierna), así como lesiones en el hombro y en las costillas.

LEER MÁS: Muere un niño de tres años en Estelí por dengue, hay brote en barrios

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta, quien se había dado a la fuga, ya fue capturado por la sancionada policía sandinista, pero aún no se ha revelado su identidad, según indicaron familiares de la niña. Él conducía una moto Pulsar 200, con placa de Jinotega 7836.

Los familiares de la menor se sienten indignados porque la sancionada institución no ha develado la identidad del sujeto que acabó con la vida de la pequeña de 8 años, según expresaron al medio ABC Stereo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora