Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos hermanos mueren tras ser atropellados por taxista en Managua

Según testigos, las víctimas cruzaron la vía supuestamente de forma imprudente.

Junio 06, 2022 09:19 AM

Los hermanos José Ramón Díaz Silva de 52 años y José Juvenal Selva de 64 años fallecieron la noche de este domingo 5 de junio debido a las graves lesiones que sufrieron, luego de ser atropellados por un taxi, en el sector del Zumen, en Managua. 

Una de las víctimas falleció instantáneamente al momento del accidente, mientras el otro ciudadano, cuando era trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca. Los dos hombres habitaban en el barrio El Recreo de Managua.

Lea Más: Dos personas mueren en accidente de tránsito en Ticuantepe

Según pobladores que presenciaron el hecho señalaron al medio oficialista Canal 8 que aparente fue imprudencia peatonal lo que provocó el fatal accidente cuando estos intentaban cruzar la calle, en los semáforos del Zumen, Managua.

                                                   

De acuerdo con testigos, los fallecidos venían saliendo de un bar y se cruzaron la calle de manera repentina; sin imaginarse que este sería el hecho que les quitaría la vida.

Además, señalan que el conductor del taxi solo esperó el cambio del semáforo para arrancar, sin percatarse del momento en que ambos peatones se cruzaron; siendo imposible para este esquivarlos.

De igual manera se conoce que Medicina legal se hizo presente al lugar para realizar levantamiento del cuerpo y aplicar la debida autopsia de esta forma saber las causas que le provocaron la muerte.

Por su parte la sancionada policía sandinista en Managua se presentó al lugar y realizó el croquis de la escena, entrevistas y levantamiento de pruebas de lo ocurrido con el fin de determinar el nivel de culpabilidad de los involucrados.

Dos personas más mueren en otro accidente

Dos personas perdieron la vida la mañana del sábado luego que el microbús en el que viajaban colisionara en la parte trasera de un tráiler. La tragedia tuvo lugar en las cercanías de la rotonda de Ticuantepe, en Managua.

                                                 

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron este accidente y quien de los conductores es el responsable de la tragedia.

Lea más: “Daniel Ortega está preso en una celda de aislamiento”, dice Arturo McFields

Se presume que el furgón es propiedad de una empresa de bebidas gaseosas porque el tráiler tiene propaganda de varias bebidas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora