Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos personas mueren en accidente de tránsito en Ticuantepe

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron este accidente y quien de los conductores es el responsable de la tragedia.

Junio 04, 2022 09:48 AM

Dos personas perdieron la vida la mañana del sábado luego que el microbús en el que viajaban colisionara en la parte trasera de un tráiler. La tragedia tuvo lugar en las cercanías de la rotonda de Ticuantepe, en Managua.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron este accidente y quien de los conductores es el responsable de la tragedia.

Lea: Periodistas de Nicaragua envían carta a participantes en Cumbre de Las Américas

Se presumen que el furgón es propiedad de una empresa de bebidas gaseosas porque el tráiler tiene propaganda de varias bebidas.

Usuarios en redes sociales han difundido varios videos en donde se observa a un microbús color blanco, con la parte frontal destrozada producto del fuerte impacto. De igual manera se aprecian varias ambulancias que acudieron al sitio para socorrer a los lesionados.

En la zona de la tragedia se observan a varios agentes policiales que resguardan la escena y al mismo tiempo regulan el tráfico. Se desconocen las identidades de las personas fallecidas y la cantidad de lesionados.

Muertos en aumento

Este martes, la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional de la sancionada Policía, en su acostumbrado informe semanal detalló que durante el periodo comprendido del lunes 23 al domingo 29 de mayo de 2022, ocurrieron 18 personas fallecidas, 777 colisiones y 27 lesionados, expresó el comisionado mayor Edgar Sánchez, Segundo Jefe de la Dirección de Tránsito.

Lea más: “Daniel Ortega está preso en una celda de aislamiento”, dice Arturo McFields

Las víctimas de la última semana fueron ocho conductores, ocho peatones y dos Pasajeros, detalló el jefe policial.

Las principales causas que ocasionaron accidentes de tránsito con fallecidos durante la última semana, la Policía contabilizó que ocho fueron exceso de velocidad, tres por imprudencia peatonal, tres por invasión de carril y cuatro de ellos “por otras causas”.

Lea también: Reportan segundo muerto por deslizamiento de tierra en Nicaragua

Sánchez también puntualizó que con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito, la sancionada institución, durante la última semana impartió seminarios de educación vial a cuatro mil 241 personas.

De igual manera impartieron seminario a conductores de transporte urbano colectivo de Managua, Rutas: 261, 158, 154, 104 y MR4, detalló.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora