Fallece niña de dos años tras caerle porra de frijoles cocidos en Boaco
Un fatal accidente doméstico acabó con la vida de una menor de dos años al caerle una porra de frijoles hervidos. El incidente ocurrió la tarde de este viernes, según reportaron medios locales.
La tragedia ocurrió en la comunidad Las Brisas departamento de Boaco. En primer intento por rescatar a la menor fue llevada al hospital José Nieborowski de Boaco, posteriormente trasladada a un hospital de Managua, pero en el camino perdió la vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor y la versión de sus padres. Todavía no hay detalles de lo ocurrido, tampoco se conoce si la pequeña estaba acompañada de adultos al momento del accidente o si hay más víctimas en la tragedia.
LEER MÁS: Jinotegano traslada gratis al hospital a personas enfermas de su comunidad
La niña presentó quemaduras en rostro y cuerpo según una imagen divulgada.
Antes de los cuatro años los niños usualmente presentan quemaduras en la cara, esta tragedia impactó a personas que emitieron su opinión en las redes sociales.
“Padres y Madres de familia, ojo, pestaña y cejas con nuestros bebés. Ellos no saben de los peligros. Somos nosotros quienes debemos estar más atentos con los más pequeños de nuestro hogar”.
“Los niños son imprevisibles, peor a esa edad tenemos que tener mucha precaución Dios reciba a este angelito. Fortaleza ala mamá no me imagino la culpa y el dolor que debe de sentir”, son algunas de las reacciones de usuarios tras conocer el fallecimiento de la niña.
SEGUIR LEYENDO: “Lady Vulgaraza” se exilia en Costa Rica ante asedio policial
En algunos lugares los accidentes caseros son muy frecuentes, tanto que llegan a ser la primera causa de mortalidad infantil por ello se recomienda tomar debidas precauciones para minimizar los riesgos.
“Me parte el alma esta noticia, mi niña linda ahora formas parte del ejército de angelitos que adorna el cielo. Fuerza a sus padres es un golpe demasiado duro solo los que tenemos hijos nos podemos imaginar esto tan horrible que le sucedió a este angelito y solo de pensarlo me duele mucho”, escribió otro usuario.
Aunque ningún rincón del hogar está exento de riesgos, se debe evitar que los menores no permanezcan solos en el área de la cocina porque fácilmente podrían producirse quemaduras al estar cerca de ollas con líquidos calientes.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias