Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Managua

Datos de la sancionada policía sandinista detallan que en la última semana 15 personas murieron por accidentes de tránsito en Nicaragua

Junio 28, 2022 10:41 AM
accidentes tránsito motociclista managua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en las inmediaciones de los semáforos del Guanacaste en Managua, entre una camioneta y una motocicleta dejando como resultado al conductor de la moto fallecido.

El motociclista fue identificado como Geovanny Vargas Orozco de 33 años de edad.

El motociclista viajaba en su preferencia e iba rumbo a su centro de trabajo, según declaraciones de algunos testigos, brindadas a canal 10.

Lea Más: Accidentes de tránsito dejan quince personas fallecidas durante la última semana en Nicaragua

El conductor de la camioneta placa JI6598 supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo provocando la tragedia que se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este martes 28 de junio.

Al lugar se hicieron presentes agentes del benemérito cuerpo de bomberos de Managua, al igual que una ambulancia de la cruz roja y agentes de la sancionada policía sandinista para realizar las debidas investigaciones y dictaminar quién fue el verdadero responsable de este accidente que deja a una persona fallecida.

Accidentes en aumento

Este lunes 27 de junio la policía de tránsito en Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre el incremento de accidentes de tránsito en la semana comprendida entre el 20 a 26 de junio en la que se registró alrededor de 797 accidentes, que dejaron quince personas fallecidas.

Entre los muertos destacan siete conductores, cinco pasajeros y tres peatones. Así mismo reportan veinte lesionados. 

Sin embargo, la semana comprendida entre el lunes 13 al domingo 19 de junio del año en curso, la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, reportó 748 colisiones resultando 12 personas fallecidas y 18 lesionadas.

Lea Más: Trágico accidente deja a médico fallecido y dos lesionados en Carretera a Masaya

Entre las causas de los accidentes con víctimas fatales, siete fueron por conducir en estado de ebriedad, cinco por manejar a exceso de velocidad y tres por imprudencia peatonal.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora