Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere un repartidor tras ser atropellado por ruta 110 de Managua

El motorizado identificado como Samuel Arcia, de 19 años, falleció este miércoles luego que el conductor de la ruta urbana 110 lo arrolló en las inmediaciones de La Subasta

Octubre 05, 2022 02:24 PM
motorizado perdio la vida.

Samuel Ezequiel Arcia Jiménez, de 19 años, se desempeñaba como repartidor de alimentos al momento que fue arrollado por Ricardo Antonio Toruño, de 45 años, conductor de una unidad de buses de la ruta 110 que se desplazaba las inmediaciones de la carretera norte de Managua.

Según testigos, la víctima laboraba para la empresa Byxpress regresaba de entregar un pedido cuando fue impactado por el pesado vehículo de los semáforos de La Subasta, doscientos metros al oeste.

De acuerdo con las breves declaraciones del conductor de la ruta 110 implicado negó ser el responsable y aseguró que Samuel Arcia conducía a máxima velocidad y fue quien se estrelló en el bus, sin embargo, algunos curiosos desmienten esta versión y afirmaron que fue Toruño quien invadió el carril del motorizado que se encontraba estacionado cuando fue impactado.

La unidad de transporte urbano quedó cruzada en la vía al momento del impacto por lo que se sugiere que el conductor intentó girar a la izquierda previo al choque.

VER MÁS: Repartidores realizan homenaje a motociclista fallecido en accidente de tránsito

Hasta el lugar del suceso se presentaron autoridades del Departamento de Tránsito del Distrito Seis de Managua para realizar las debidas investigaciones y serán quienes determinen la responsabilidad del conductor quien ya fue detenido.  

En tanto, Samuel Arcia fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde le realizarán la autopsia y determinarán las causas de su muerte.

De acuerdo con información local familiares de Samuel Ezequiel Arcia Jiménez se presentaron hasta el lugar del hecho para verificar la identidad del joven repartidor y entre lágrimas expresaron que el muchacho salió de su casa a trabajar como todos los días, pero ya no volvió y pidieron a las autoridades se esclarezca este caso.

Según el último informe de la Dirección General de Tránsito, trece personas perdieron la vida en la vía entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre, de esta cifra siete eran motociclistas.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora