Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tragedia en Rivas: dos niños mueren ahogados a la orilla del lago de Nicaragua

Uno de los cuerpos fue recuperado la noche de este martes y este miércoles se reanuda la búsqueda del otro menor de edad quien sigue desaparecido

Diciembre 28, 2022 08:42 AM
ninos ahogados en potosí rivas nicaragua

La tragedia llegó a dos familias rivenses la tarde de este 27 de diciembre con el fallecimiento de dos menores de edad cuando se refrescaban frente a las costas del lago Cocibolca o lago de Nicaragua.

El cuerpo de uno de los niños fallecidos identificado como Deivy Esnayder Gómez Briceño, de 9 años de edad, fue recuperado por un familiar y habitaba en la comunidad Apompoá del municipio de Potosí.

De forma preliminar se supo que el pequeño andaba en compañía de su progenitora María Isabel Briceño Hurtado. El menor continuaría sus estudios en tercer año de primaria el próximo año escolar.

VER MÁS: Everth Cabrera: de las Grandes Ligas a la indigencia en calles de Rivas

“¡Dios mío qué tragedia! Dios le de fortaleza a mi sobrina y al papá y a la otra familia que perdieron al otro niño que sea el Señor dándole fuerza como las del búfalo por que esto es durísimo, cómo duele lo que está pasando con mi sobrino”, escribió Luz Mena.

Mientras tanto, el pequeño Wilmer López Herrera, de 9 años aproximadamente, continúa en calidad de desaparecido y para este miércoles se reanudará su búsqueda, indicaron las autoridades.

Selena Herrera, madre de Wilmer dijo a medios oficiales que ella se encontraba trabajando en Managua cuando ocurrió la tragedia, supo que él su hijo fue a la playa con uno de sus tíos de nombre Yunior López Rivas. 

 

Las autoridades policiales y de rescate acudieron hasta el lugar del incidente, pero ante la falta de claridad de la zona y las fuertes corrientes suspendieron la búsqueda la noche de este marte e indicaron que esta sería renovada a primeras horas de miércoles.

Se ahoga en laguna de Apoyo

Un hombre de identidad desconocida se ahogó en la laguna de Apoyo, así se conoció este 27 de diciembre. La víctima vestía pantalón negro, de piel morena y cabello rizado.

Según testigos el fallecido no pertenecía a la zona.

Entre tanto, las autoridades municipales continúan realizando indagaciones para determinar las causas de muerte e identificar a la víctima

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora