Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conductor mata a tres personas y lesiona a otra frente a barrera de toros en Tipitapa

Las víctimas son dos vendedoras y un cuidador de motos, que aprovecharon las fiestas patronales del municipio en honor al Cristo de Esquipulas, para ganarse la vida, pero fueron impactadas por una camioneta

Enero 15, 2023 11:21 AM
accidente transito comerciantes muertos tipitapa

Un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y dejó a otra gravemente lesionada. La tragedia ocurrió a altas horas de la noche del sábado, frente a la barrera de toros “El Patrón”, en el municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

La camioneta era conducida por Vladimir Eliud Bracamonte Montenegro, de 29 años, quien circulaba en aparente estado de ebriedad. Junto a él iban dos mujeres más, quienes al momento del accidente huyeron del lugar antes que llegaran agentes policiales.

Las víctimas son dos vendedoras y un cuidador de motos, que aprovecharon las fiestas patronales del municipio en honor al Cristo de Esquipulas, para ganarse la vida, pero murieron instantáneamente después que una camioneta los impactara, en el barrio Lomas de Esquipulas, cerca del kilómetro 24 sobre la carretera vieja Managua – Tipitapa, relataron testigos.

Lea: Sacerdote muere en accidente de tránsito en carretera Tipitapa-Malacatoya

Un testigo que se encontraba en el lugar al momento de la tragedia, explicó a 100% NOTICIAS que el conductor de la camioneta conducía a gran velocidad, bajo los efectos del licor y al pasar por una curva cerca de la plaza de toros, perdió el control y se estrelló contra las personas.

“La camioneta a exceso de velocidad, dicen que venía de sur a norte, al pasar por la curva perdió el control y pasó llevándose a todos los que estaban ahí”, contó el testigo.

Aunque los nombres de las víctimas no fueron precisados por la Policía, horas más tarde fueron identificados como Billy José Rivera Martínez, de 34 años, Janeth Gutiérrez Mendoza de 55 años y Greyci Magaly García Moreno de 31 años.

Testigos dijeron que Billy estaba cuidando las motocicletas de los asistentes a la plaza de toros, mientras que doña Janeth y Greyci, estaban vendiendo afuera de la barrera, mientras que Bracamonte Montenegro, fue detenido por agentes policiales.

Lea más: Niño de 10 años muere al ser arrollado por un carro en Tipitapa mientras viajaba en su bicicleta

Estadísticas policiales revelan en su anuario 2022, que el año pasado, los accidentes de tránsito, cobraron la vida de un total de 639 personas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora