Noticias NicaraguaSucesosAtropellan y matan a niño de 4 años cuando jugaba en una calle de La Libertad, Nicaragua

Atropellan y matan a niño de 4 años cuando jugaba en una calle de La Libertad, Nicaragua

El accidente mortal ocurrió la noche de este 16 de enero en La Libertad, Chontales
accidentes de transito en nicaragua
Muere niño de 4 años en La Libertad, Chontales.

El pequeño Liam Edgardo Corea Fuller, de 4 años de edad, falleció tras ser impactado mortalmente por una camioneta, color rojo, placa: CT 15820, conducida por Noel Espinoza Martínez, quien circulaba de Oeste a Este en una calle del barrio Tasbapris, del municipio La Libertad, Chontales.

De acuerdo con versiones preliminares al momento del suceso el niño Liam se encontraba jugando con otros niños en una de las calles a eso de las 7:00 de la noche de este 16 de enero cuando se cruzó en la vía y el conductor no pudo esquivarlo cayendo el pequeño cuerpo al pavimento.

VER MÁS: Conductor mata a tres personas y lesiona a otra frente a barrera de toros en Tipitapa

Según testigos, el conductor primero lo trasladó de emergencia en la misma camioneta  que lo atropelló al Centro de Salud Ramón González, sin embargo, el pequeño pereció minutos más tarde cuando era llevado hacia el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. Un caso que ha causado consternación en el municipio.

Fallece motociclista

El motociclista Miguel Ángel Arriaza Carrión, de 62 años, pereció en la cuesta El Coyol, ubicada en el kilómetro 61 de la carretera Norte, municipio de Tipitapa, salida de Managua cuando aparentemente perdió el control de su vehículo placa M 87718.

 

De acuerdo con agentes de la Policía de la Dirección de Tránsito que se presentaron al lugar del accidente determinaron que el accidente fue causado por exceso de velocidad.

La víctima habitaba en la comarca Monte Fresco, kilómetro 16 de la carretera Norte, de la capital y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Otra víctima fatal

La noche del 15 de enero Julio César Arévalo Largaespada, de 23 años, falleció tras ser impactado por un autobús que cubría la ruta Managua-Bluefields.

Extraoficialmente se conoció que Arévalo Largaespada invadió el carril del autobús cuando transitaba por Boaco y era conducido por Juan Carlos Vásquez Vargas, de 24 años.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ