Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Liberan a mujer “justiciera” que mató a ladrón cuando intentó asaltarla en Managua

El hecho violento ocurrió en el barrio Martha Quezada el pasado 29 de enero

Febrero 03, 2023 02:53 PM
ladrón murió con la misma arma que pretendía asaltar.

La Policía de Nicaragua dejó en libertad a Leticia del Carmen Lechado Mercado, de 34 años, quien mató al delincuente Manuel Salvador Gutiérrez Balladares, mejor conocido como “el cholo”, de 28 años de edad, con la misma arma que intentó asaltarla el pasado 29 de enero en las inmediaciones de la empresa Tica bus, ubicada en el barrio Martha Quezada de Managua.

La entidad del orden reveló que el sujeto fallecido de una cuchillada tenía antecedentes delictivos de robo, además testigos aseguraron que el delincuente amenazó con un arma a Lechado Mercado para despojarla de sus pertenencias.

LEER MÁS: Declaran culpable a pastor evangélico por violar a su hija de 11 años en Matagalpa

Sin embargo, la mujer impidió el asalto al forcejear con el hombre provocando una herida con la misma arma, pero hasta el momento no se conoce que exista acusación en su contra.

Hombre que recién regresó de Costa Rica fue hallado muerto en su negocio

Agentes de la Policía se presentaron hasta la zona 6 de Ciudad Sandino, municipio de Managua para investigar la muerte sospechosa del ciudadano Yader Alberto Largaespada, de 38 años de edad, quien fue hallado en un local rentado que funcionaba como autolavado.

 

De acuerdo con familiares, la víctima había regresado hace un mes de Costa Rica y estaba motivado por haber iniciado su emprendimiento cuatro días atrás en el mismo sitio donde fue encontrado sin vida.

Janeth Largaespada Mendoza, hermana del fallecido declaró ante medios oficiales que su familia presume que en la muerte Yader hubo mano criminal, puesto que su madre tenía dos días de no saber nada de él y cuando esta preguntó al dueño del inmueble le informó que su hijo ya había partido acompañado de una mujer y desconocía su paradero.

Extraoficialmente se conoció que, el propietario del inmueble se dio a la fuga y las autoridades mantienen retenidas a dos personas en calidad de sospechosas.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora