Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Vivos de milagro: motociclista se estrella contra furgón y sobrevive junto a acompañante en Jinotepe

Un motociclista perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un furgón en Jinotepe, Carazo. Las imágenes son impactantes, pero afortunadamente sobrevivió junto a su acompañante

Marzo 17, 2023 10:52 AM
choque en jinotepe

Impactante es la palabra que mejor puede describir el choque violento entre una motocicleta y un furgón en la Carretera Panamericana Sur, en Jinotepe, frente al hogar de ancianos. Lo sorprendente es que pese al brutal impacto, el motociclista y su acompañante sobrevivieron, aunque presentan lesiones de consideración.

El accidente de tránsito quedó grabado en las cámaras de un vehículo que viajaba detrás del furgón y los gritos de la ocupante del carro son lo que mejor describe lo impactante que fue. Según se puede observar, el camión va correctamente en su carril.

Las personas del auto que lleva la cámara van conversando tranquilamente cuando de pronto una mujer empieza a gritar: “Ay, Johny, viera un accidente, Johny”, grita la mujer con una consternación impresionante y se observa cómo la moto se dirige por completo al furgón y los dos ocupantes del vehículo liviano van a caer al pavimento.

Lea más: Justicia de Costa Rica pide 89 años de prisión para nicaragüense que mató a anestesióloga

“Padre amado, padre celestial. Dios altísimo. ¡Ay! Pobrecito el hombre”, seguía gritando la mujer que captó la tragedia.

En otro video de una casa del sector se observa la toma desde el costado de la carretera y tanto el conductor como el pasajero quedaron tendidos y los documentos que llevaban salieron volando.

Los lesionados de gravedad son Kevin Enoc Hernández Gutiérrez, de 35 años, y Ezequiel Francisco Espinoza Canales, de 36. La moto en la que viajaban es la placa MY 4000 e impactaron al furgón RI 9481.  

Motociclista muere en San José de Bocay

 Según el reporte de la oficialista Radio Ya, los ocupantes de la moto fueron impactados previamente por un vehículo, por lo cual el conductor perdió el control del volante y se fue directo contra el pesado camión.

Asimismo, se conoció que los hombres resultaron con lesiones graves y fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

En otra tragedia vial, el motociclista Darvin Antonio Dávila Cano, de 39 años, perdió la vida de forma instantánea cuando se estrelló contra una aguja de control en San José de Bocay, Jinotega.

El hombre viajaba en la moto placa M 171-595 junto a su mamá, Leonor Cano Cruz, pero ella logró sobrevivir y fue trasladada al hospital de la localidad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora