Noticias • Sucesos • Violan y le roban a señora en cercanías …
Managua, Nicaragua Marzo 31, 2023 08:00 AM

Violan y le roban a señora en cercanías del Mercado Israel Lewites de Managua

La mujer de 55 años regresaba de Costa Rica y se dirigía a la terminal de buses hacia occidente, cuando al parecer encontró a los delincuentes que la ultrajaron

mercado israel lewites

La vida de una mujer de 55 años dio un vuelco inesperado, cuando al regresar de Costa Rica y querer dirigirse hacia su casa, aparentemente fue dormida para someterla sexualmente.

Este caso poco común fue denunciado en la estación del Distrito III de la policía en Managua y se conoció que la infortunada señora llegó a la capital procedente de Costa Rica, país en el que andaba visitando a uno de sus hijos, sin imaginar lo que le esperaba.  

La señora habita en occidente, sin que se precise hasta el momento en qué ciudad, sin embargo, una de sus hijas decidió ir a Managua para denunciar el delito del que su madre fue víctima.

Lea más:Asaltantes a bordo de un carretón de caballo siembran terror en Managua, este es el video

Según información preliminar que recopiló el diario La Prensa, a la señora la encontraron desnuda y con signos de violación sexual, en un predio ubicado en los alrededores del mercado Israel Lewites. Asimismo, se conoció que se encontraba desorientada y sin sus pertenencias.

La dejaron sin ropa y sin sus cosas

Por otro lado, dicho medio de comunicación informó que la señora, cuando llegó a la capital detuvo un taxi para que la trasladara al centro de compras ubicado en las cercanías del 7 Sur, en Managua.

Se desconoce en qué sitio la mujer subió al vehículo, pero se cree que fue en el trayecto al Israel Lewites que pudo haberse encontrado con el o los delincuentes que aparentemente no se quedaron contentos con haberle robado, sino que también la ultrajaron sexualmente.

Por la gravedad del hecho y según las circunstancias en que sucedió, se especula que a la señora probablemente la durmieron con alguna sustancia, esto según las primeras investigaciones que ha hecho la policía.

Cabe recordar que de este mercado parten los buses que viajan hacia el occidente del país, de donde es originaria la víctima. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora