Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conductor fallece debajo rastra tras colisionar su vehículo en Chinandega

El ahora occiso conducía su vehículo en el carril derecho de la rotonda, cuando la rastra cayó encima, provocándole la muerte de forma inmediata

Mayo 24, 2023 11:50 AM
vuelco rastra carro chinandega

De forma instantánea murió el señor Pío Fabio Torrez Vanegas, de 67 años, después que una rastra se volcara sobre el vehículo que conducía, cuando ambos circulaban en las inmediaciones de la rotonda del municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

La tragedia se produjo la mañana de este miércoles y hasta el momento se desconocen las causas de este accidente de tránsito que cobró la vida de una persona.

Don Pío Fabio conducía un vehículo Mazda, color blanco, placa LE 33-915, el que quedó desbaratado debajo de la rastra placa M 174-931, la que era conducida por Gerald Ulises Medrano, de 36 años de edad.

Lea: Accidentes de tránsito cobran la vida de 22 personas en la última semana

De acuerdo con el relato de algunos testigos, Gerald Ulises perdió el control de la rastra y se fue hacia la derecha cuando giraba en la rotonda.

El ahora occiso conducía su vehículo en el carril derecho de la rotonda, cuando la rastra cayó encima, provocándole la muerte de forma inmediata.

El cuerpo de don Pío Fabio quedó prensado entre las chatarras del vehículo y fue extraído por los bomberos, quienes utilizaron varias maquinarias para remover los pedazos de metal y lograr liberar el cuerpo que quedó con múltiples fracturas. El trabajo de los bomberos tardó aproximadamente unos 30 minutos.

Producto del accidente, el tráfico vehicular se vio afectado en la zona, por lo que agentes policiales tuvieron que regular el tránsito en esta zona por donde pasa el comercio internacional.

Torrez Vanegas era originario del municipio de Chichigalpa y al momento del accidente, se dirigía al departamento de Chinandega a realizar unas compras, informaron familiares a medios locales del ese departamento.

Los muertos en la última semana

Durante la última semana, comprendida entre  el lunes 15 al domingo 21 de mayo, la dirección de seguridad de Tránsito de la Policía Nacional reportó 21 personas fallecidas por accidentes de tránsito.

En este mismo periodo se registraron 975 colisiones a nivel nacional, informó la comisionada general Vilma Núñez, jefa de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Lea más: Tres muertos y 11 heridos en un accidente de tráfico tras asistir a un culto en Nicaragua

La institución reportó que como resultado de las colisiones, 38 personas resultaron lesionadas a nivel nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora