Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven muere y enfermera sobrevive en accidente de tránsito en San Juan de La Concepción

Milagrosamente, una enfermera que se encontraba dentro de la ambulancia quedó viva de milagro luego que del potente impacto saliera volando de la cabina del copiloto, donde se encontraba, según se aprecia en un video

Julio 12, 2023 07:00 PM
muertos accidente transito nicaragua

El accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 21 de la carretera Ticuantepe-La Concepción, en Masaya, cobró la vida de Francisco Javier Salas  Espinoza, quien se encontraba auxiliando a los heridos que dejó una primera colisión en la zona.

Milagrosamente, una enfermera que se encontraba dentro de la ambulancia quedó viva de milagro luego que del potente impacto saliera volando de la cabina del copiloto, donde se encontraba, según se aprecia en un video. 

En un video grabado desde un teléfono celular, se observa como el joven se encuentra parado a un lado de la vía a pocos metros donde está estacionada una ambulancia atendiendo a los lesionados, cuando de repente, una rastra cargada de bebidas gaseosas lo arrola, para luego impactar contra la unidad de socorro.

Lea: Camión choca a ambulancia en carretera La Concha, Masaya, reportan cinco heridos

Medios locales reportaron que después de seis horas de ocurrido el accidente, el cuerpo del infortunado fue encontrado debajo de las chatarras de los vehículos involucrados.

Médicos del Instituto de Medicina Legal (IML), trasladaron a la morgue el cuerpo de Francisco Javier Salas Espinoza para realizar la autopsia.

Supuestamente, el ahora occiso había llegado en compañía de tres personas más para auxiliar a los lesionados del primer accidente.

De forma preliminar se maneja que son ocho las personas lesionadas en ambos accidentes de tránsito.

Lea más: Al menos una migrante muerta y 17 personas lesionadas en accidentes de tránsito en Nicaragua

Mientras tanto, se habla de otra persona desaparecida y temen que podría correr la misma suerte de Salas, quien fue impactado cuando solo intentaba ayudar a las personas afectadas en el primer choque sin saber que sería víctima de una segunda colisión.

"Es triste porque hace rato estábamos con él y estábamos con los del furgón dándole agua y el percance del camión que se dio, que se haga la voluntad de Dios", expresó otro de los voluntarios que se presentó al sitio a rescatar a los primeros accidentados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora