Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Matan a un joven por robarle el celular en Managua

El muchacho iba a comprar una recarga con su novia cuando fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en moto

Julio 17, 2023 05:19 PM
joven muere robo celular

Ir a una pulpería de noche para realizar una recarga le costó la vida a un joven de 25 años en Ticomo, Managua, cuando se enfrentó a dos delincuentes que viajaban en una moto este domingo.

El joven cuya identidad no fue revelada por Canal 10, era originario de Matagalpa y llegó a Managua para cuidar una vivienda, hace más o menos 6 meses y corrió con tan mala fortuna que encontró la muerte.

El medio de comunicación antes referido dijo que el muchacho murió producto de un impacto de bala en la tetilla izquierda, el cual recibió cuando se resistió al robo de su celular.

Asimismo, señalaron que el muchacho fue atacado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta justo cuando él iba con su novia a un puesto de recargas telefónicas en una de las calles del barrio Germán Pomares, lugar que es conocido como Ticomo, en Managua.

Lea más: Camioneta del Minsa se vuelca cuando regresaba de actividad sandinista

Cabe destacar que el muchacho no solo se opuso al atraco, sino que también se defendió con un arma blanca, de acuerdo a la versión que dieron algunos vecinos del lugar que aseguraron que el joven tenía poco tiempo trabajando en ese sitio.

Se defendió en vano

Ellos revelaron que el joven le dio varias estocadas a uno de los ladrones, el cual se retiró herido del lugar.

Ante el asombro y el pesar de testigos y vecinos que lo conocían, el cadáver del muchacho fue levantado del sitio y trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Hasta el lugar del asalto en el que perdió la vida este muchacho se hicieron Agentes policiales del Distrito Tres de Managua se encargan de realizar las debidas investigaciones para encontrar a los asesinos.

Según algunos habitantes de la zona, el sitio se ha vuelto muy peligroso y es zona propensa para diversos delitos, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora