Visita a su hijo termina en tragedia: mujer acuchilla a su ex pareja en el corazón
Una mujer identificada como Thelma Tatiana Gómez, de 21 años, es acusada de asesinar a su ex pareja Jeffry Urbina Morales, de 25 años, con un cuchillo en el barrio Omar Torrijos, en el distrito Cinco de Managua.
Preliminarmente, se supo que el hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando el joven llegó a visitar a su hijo y se inició una discusión entre ambos.
Según testigos, se escucharon gritos de auxilio de la víctima, quien presentaba una herida profunda en el corazón. Fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde los médicos confirmaron su deceso.
La Policía Nacional detuvo a la presunta homicida y fue trasladada a la delegación policial del Distrito Cinco de Managua.
Juicio por linchar falsamente a hombre en Managua
En los juzgados de Managua inició el juicio en contra de 8 personas señaladas de linchar hasta matar a Johan Omar HunterJohan Omar Hunter, de 38 años.
Hunter fue víctima de una falsa acusación de violación a un menor de edad. El crimen ocurrió la noche del 5 de agosto en el barrio Canadá Sureste, en el Distrito Seis de Managua.
Según la representante de la Fiscalía, cuentan con las pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de cada uno de los acusados.
En el juicio declararon seis testigos entre los que se encontraba un inspector de la Policía Nacional, quien detalló que ocuparon ropa de algunos señalados con manchas de sangre.
Los acusados son las hermanas Brisa Pérez Lazo, de 22 años; Jocelyn Pamela Pérez Lazo, de 18 años; Tania Michelle Pérez Lazo, de 30 años; y un hermano de ellas que es menor de edad. También están acusados Darwin Martínez Guzmán, de 18 años; Everson Gómez Arauz, de 18 años; Marvin Porfirio Vanegas Ramírez, de 25 años; Hilder Antonio López Jarquín, de 28 años, e Ismael Moreno Amador, de 18 años.
El día de los hechos
De acuerdo con la acusación, el día que ocurrieron los hechos, Brisa se presentó a la vivienda de la víctima junto a su hermano de 17 años para reclamarle por el supuesto abuso sexual de su hijo, no obstante, el señalado negó las acusaciones y la enfrentó al decirle que si estaba segura que fuera a la policía para comprobar la denuncia y en caso contrario sería él quien la demandaría por injurias y calumnia.
Johan Hunter fue atado de pies y manos, atacado con puntapiés, golpeado con piedras, palos, casco de motocicleta, tabla para picar, arrastrado en la vía pública y la madre del niño le dio la estocada final en el pecho para asegurarse que no sobreviviría.