Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

13 COSTARRICENSES MUEREN AL VOLCARSE PANGA EN LA RUTA CORN ISLAND - LA ISLITA CARIBE SUR DE NICARAGUA

Enero 23, 2016 11:54 AM
  13  extranjeros de nacionalidad costarricense murieron ahogados la tarde de este sábado, cuando la panga donde encontraban  se volcó producto de los fuertes vientos, Según el comunicado de la cancillería de Costa Rica Entre los ocupantes se encontraban 25 costarricenses, cuatro estadounidenses y tres nicaragüenses.
El lamentable hecho se generó tras los fuertes vientos que se presentaron este sábado 23 de enero, en Little Corn Island, ubicado en el Caribe frente a Blueffiels, en Nicaragua. Aún quedan personas desaparecidas por lo que las labores de búsqueda continúan. Las identidades de las personas fallecidas aún no son confirmadas. El panguero desantendió la orden de la Fuerza Naval y zarpó de la Islita a Corn Island sin tener autorización.
La fuerza naval informó que la panaga se transportaba 40 personas  y hasta las 5 de la tarde  de este sábado habian rescatado una veintenas de personas entre ellos 4 estadounidenses . Se encuentra desaparecido  un niño que al parecer es de origen costarricense, las autoridades están en la búsqueda del resto de la tripulación La población permanece en el muelle municipal, mientras los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el centro de salud de la Isla

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora