MUJER MUERE ARROLLADA EN SIUNA

None
Cándida Candelaria Soza González, de 52 años, pereció de forma instantánea luego de ser catapultada por un pesado camión que transportaba ganado.
 
La tragedia se registró la mañana del miércoles en la comunidad Ojo de Agua, ubicada a 25 kilómetros en la vía Siuna - Rosita, informó la subcomisionada Magdalena Bucardo Pastora, Jefa de la Secretaría Ejecutiva de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.
 
La jefa policial detalló que el accidente se registró a las 11:45 a.m. a consecuencia del exceso de velocidad en el que conducía Bayardo José Serrano Serrano, de 41 años, originario de El Almendro, Río San Juan.
 
“Serrano conducía un camión, color rojo, placa CT 11004, que circulaba a exceso de velocidad del municipio de Rosita a Managua. Al pasar por la comunidad ya mencionada atropelló a la víctima, quien falleció de forma inmediata al pasarle por la humanidad las llantas traseras del pesado vehículo”, explicó Bucardo Pastora.
 
El conductor, tras atropellar a la infortunada mujer, se dio a la fuga, sin embargo fue detenido en un retén instalado inmediatamente por agentes policiales en la entrada al municipio de Siuna.
 
“Se procedió a la detención del conductor, quien será pasado a la orden del juez competente”, comentó.
 
END

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ