Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PAREJA RIVENSE FALLECE TRAS FUERTE DISCUSIÓN

Junio 24, 2016 02:13 AM
La noche de este jueves una pareja rivense falleció tras una fuerte discusión en su casa de habitación. Las autoridades señalan como autora del hecho a Gabriela Gutierrez, pareja de Alvaro Bejarano, ambos muertos por impacto de bala.
Medios locales señalaron que la pareja discutió hasta que Gabriela Gutierrez disparó a su mamá en un intento por quitarle la pistola, al salir en busca de ayuda la señora de 58 años Ana Justina Gutiérrez, la pareja quedó en el cuarto y cuando regresó estaba el cuerpo de su yerno y a su hija que posteriormente falleció luego de ser trasladada al hospital Gaspar García Laviana.
 
Según los vecinos, Bejarano aparente en estado de ebriedad llego a la casa de habitación de Gabriela y comenzó una fuerte discusión.
Las investigaciones policiales indicaron que "en sus manos (de Gabriela) detectaron   productos nitrados que confirman que manipuló una pistola calibre 9 milímetros que era propiedad de su cónyuge quien  aparentemente la tenía  guardada dentro de la habitación".
 
El hecho ocurrió frente al colegio del Palmar carretera hacia el municipio de Tola. La policia investiga el suceso mientras todos los vecinos esperan afuera de la casa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora