Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JÓVENES SON LOS MÁS IMPACIENTES AL VOLANTE, SEGÚN ESCUELAS DE MANEJO

Enero 17, 2017 09:19 AM

Los nuevos aspirantes son quienes menos paciencia tienen al volante, dijeron a 100%Noticias varios directivos de diferentes escuelas de manejo en la capital.

"Llegan a las escuelas de manejo y no quieren recibir las charlas de educación vial", criticó Norma Godoy, propietaria de una escuela de manejo.

Para Norma Godoy estos señalamientos la han hecho verse mal ante los demás, pero asegura que lo hace por salvaguardar las vidas. [perfectpullquote align="left" cite="Brindan charla a jóvenes que por primera vez recibirán sus licencias de conducir" link="http://100noticias.com.ni/charla-jovenes-que-por-primera-vez-recibiran-sus-licencias-de-conducir/" color="red" class="" size="18"]

"Ellos lo tilda a uno de exigente, pero es la vida de un ser humano, la vida que es tan bella y la gente no capta esas situación, dejan sueños frustrados, ilusiones, no ven a sus hijos crecer, irresponsablemente sallen a las calles", subrayó Godoy.

Las cifras de accidentes de tránsito han ido en aumento en comparación a años anteriores, pese a agrupaciones que brindan charlas para crear consciencia en los jóvenes. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora