Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE MUJER QUE FUE SOMETIDA A RITUAL RELIGIOSO

Febrero 28, 2017 12:39 AM

La madrugada de este martes, Vilma Trujillo García, de 25 años de edad, se rindió  a la muerte en el Hospital Antonio Lenín Fonseca luego de que supuestamente el pastor Juan Gregorio Rocha Romero y cuatro personas más la lanzaran a una hoguera "para sacarle supuestos demonios".

El terrible hecho sucedió el 22 de febrero en una iglesia evangélica de la comunidad El Cortezal, en Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte, en donde la muchacha sufrió quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.

El esposo de Trujillo Reynaldo Peralta narró que su esposa pasó ocho días encerrada en la congregación y dice la hermana de Vilma, que para quemarla, juntaron unos tucos de leña, la amarraron cerca del fuego y luego la empujaron desnuda. Vilma García Trujillo, la campesina quemada por el pastor Juan Rocha en un ritual de purificación de cuerpo y alma. Vilma García Trujillo, la campesina quemada por el pastor Juan Rocha en un ritual de purificación de cuerpo y alma. “Mi mujer no estaba endemoniada. Fue víctima de brujería de parte de un hombre que le dio a beber una supuesta medicina, quien la violó y después cambió un poco conmigo”, señaló Reynaldo Peralta. El viernes la policía arrestó al pastor Juan Gregorio Rocha Romero y a sus cuatro cómplices, para ser acusados como los presuntos responsables de tentativa de homicidio en contra de Vilma Trujillo García.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora