Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUJERES Y POLICÍAS SE ENFRENTAN EN LA MODELO

Marzo 06, 2017 10:25 AM

Varias mujeres resultaron heridos tras un enfrentamiento con la Policía Nacional, luego de que  continuaran protestando frente a los portones de la cárcel La Modelo, en Tipitapa, este lunes.

Los familiares de los reos aseguran que las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional (SPN) no les permiten ver a sus parientes detenidos y advierten que seguirán protestando hasta que las autoridades les brinden información sobre la situación actual de sus familiares presos.

La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez intentó ingresar al lugar pero se le negó el acceso. La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez intentó ingresar al lugar pero se le negó el acceso.

"Nosotros no estamos pidiendo que quiten esas barras que cortan la señal de teléfono (inhibidores); nosotros queremos saber cómo  están ellos, nos han dicho que están desnudos y golpeados", expresó una de las protestantes.

Al lugar se presentó la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez, a quien no se le permitió el ingreso al lugar.

Mientras tanto en la cuenta de Facebook que anteriormente era administrada por los recluidos, se habla se supuestos muertos en el lugar, información que no ha sido confirmada por nadie.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora