Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EJÉRCITO SE PRONUNCIA SOBRE MUERTES EN AYAPAL

Marzo 07, 2017 06:00 AM

El vocero del Ejército de Nicaragua, Manuel Guevara, se pronunció esta mañana sobre el incidente donde murieron dos personas y otras tres resultaron heridas en Ayapal, departamento de Jinotega.

Según Guevara uno de los muertos en esa localidad es productor de marihuana; y el otro es un ciudadano particular aún no identificado.

"Estos elementos se desplazaban por los alrededores del poblado de Ayapal, portando armas de fuego y al ser requeridos realizaron disparos contra nuestra patrulla, quienes respondieron haciendo uso de armas de fuego", explica la nota de prensa.

Dentro de los oficiales heridos se encuentran el teniente Carlos Mendiola; el soldado Johnny Téllez, el soldado Arnulfo López y el ciudadano Santos Centeno Pérez. Todos fueron trasladados vía aérea a un hospital capitalino, donde se les está dando atención médica especializada.

El vocero detalló que se conoció del incidente por medio de tropas ubicadas en el sector, mismas que dan seguimiento a los elementos delincuenciales. "Nuestras tropas se encontaban en el plan se seguridad en el campo, estas misiones cumplen el interés de garantizar la seguridad ,la estabilidad y la paz , en este sentido  estas personas; estos delincuentes se dedican al cultivo y tráfico de marthuana y realizan acciones de robo y es por ello que se dio esta situación" aseguró. Asimismo informó que hasta el momento no hay ningún detenido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora