Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BEBÉ DE 1 DÍA DE NACIDO MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESTELÍ

Marzo 07, 2017 02:14 PM

Un bebé de un día de nacido murió la tarde de este martes en un accidente de tránsito en Estelí, además cuatro personas resultaron lesionadas.

El recién nacido viajaba en una ambulancia, que transitaba de norte a sur sobre la carretera Panamericana y se dirigía de emergencia hacia el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad. Al vehículo se le atravesó otro automóvil que iba de oeste a este, provocando que la ambulancia se volcara y se desplazara varios metros sobre el pavimento.

ambulancia estelí 2

En la ambulancia placa ME 2356, venía del hospital Juan Antonio Brenes de Somoto y en ella también viajaban el conductor Róger Antonio Balladares, un doctor de apellido Castillo, la enfermera Martha Acuña, y la madre del bebé, Janeth Aguirre Zeledón.

El conductor de la ambulancia señaló que tuvo que frenar de forma repentina cuando vio al otro carro. Con el volcón, la ambulancia colisionó a su vez a un vehículo Yaris placa ES 22365, así como a un bus y a un camión de carga pesada, los que resultaron con daños menores.

Miembros de los bomberos y la Cruz Roja, con la ayuda de la población, dieron vuelta a la ambulancia para poder sacar a sus ocupantes.

Con información e imágenes de Telenorte

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora