Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SEIS MUERTOS EN MENOS DE 24 HORAS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Marzo 08, 2017 02:04 AM

Seis muertes se registraron en menos de 24 horas en el país, por accidentes de tránsito. Los departamentos donde ocurrieron las colisiones corresponden a Managua, Estelí, Rivas y Granada.

Ayer 7 de marzo fallecieron cuatro personas en tres accidentes de tránsito: dos en la carretera entre Nandaime-Granada, un bebé recién nacido en Estelí y una mujer en Managua.

LUNES  2 MUERTOS

En Estelí el lunes murió el joven Johan Antonio Rivas (23), originario de la comunidad El Bramadero, al noreste del casco urbano de Condega, quien el lunes fue encontrado a orillas de la vía que conduce al municipio de Yalí, del departamento de Jinotega.

De igual forma en Rivas, murió la niña María Fernanda Navarro, de cuatro años murió arrollada por un bus a las 5:30 p.m. de este lunes, en la carretera que lleva a la comunidad fronteriza con Colón, en el sector conocido como El Bochinche.

La Policía Nacional, a través de su sitio web, informó este martes que en la última semana hubo 802 accidentes de tránsito en todo el país, los cuales dejaron 89 lesionados y 13 fallecidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora