BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CEIBA DEJA UN MUERTO Y 15 HERIDOS

Una persona murió y otras quince resultaron lesionadas luego de que un camión en que viajaban se volcara en la comarca La Ceiba, en Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega.

La fallecida era originaria de Ayapal, Jinotega y entre las personas que resultaron con lesiones de distinto grado se encuentran: Johanna Herrera Rodríguez, de 29 años, oriunda de la comarca San Pedro; Elba Herrera Rayo, de 10 años de edad y Esperanza Machado Mercado, de 48 años.

https://twitter.com/CANAL15NIC/status/848270287200292864 Otros lesionados son: Olvin Pérez Zamora, de 13 años de edad; Evelyn Machado, de 30 años, Noel Duarte Padilla, de 62 años, originario de Ayapal, Santos Verónica Reyes, de 49 años, de Ayapal, Judith Rivera, de 8 años; Nelly Barrera, y Félix Acevedo, de 52 años. De acuerdo con información de la prensa local, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del camión marca Mack color amarillo con placas JI 9238. Las personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital de Wiwilí, Jinotega.