Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

IDENTIFICAN A MUJER ENCONTRADA MUERTA EN BARRIO HIALEAH

Abril 10, 2017 03:34 AM

La mujer encontrada muerta el sábado en un predio baldío del barrio Hialeah, en Managua fue identificada como Claudia Pérez Mendoza, de 30 años de edad.

La identidad de la fémina la confirmó su hermana Karla Pérez y el padre de estas, Roger Antonio Pérez, quien detalló que su hija era una madre soltera y dejó en la orfandad a tres menores, de 15, 9 y 3 años.

El padre dijo que lo último que supo es que su hija tenía planeado viajar hacia el municipio de San Rafael del Sur, junto a una mujer llamada Marcia, quien fue su suegra, por lo cual exige que sea investigada.

Por su parte, Karla relató que a Claudia le sacaron los ojos y estaba desaparecida desde el pasado viernes tras salir a eso de las 11:00 de la mañana.

Por este crimen, está detenido Ricardo Soza Barquero de 32 años, a quien en un primer momento lo habrían identificado como pareja de la víctima, este con la aplicación de la técnica canina, fue marcado a medio kilómetro de distancia del cuerpo de la mujer.

El cuerpo de Claudia fue encontrado el pasado sábado, por pobladores del barrio Hialeah, quienes llamaron a la Policía Nacional.

Foto cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora