HOMBRE ES ASESINADO A MACHETAZOS EN COMUNIDAD DE BLUEFIELDS

None

En la comunidad Las Breñas, jurisdicción de Bluefields, fue asesinado Luis Alberto Pérez, originario del municipio El Ayote. El hecho ocurrió la noche del miércoles.

De varios machetazos en la cabeza, espalda y la mano derecha amputada en su totalidad le provocaron la muerte.

El occiso, y su cuñado Santos Andrés Pérez, fueron supuestamente interceptados por dos sujetos para robarles tres mil córdobas que se habían ganado en la finca donde trabajaban como chapeadores de potreros.

Pérez relató que tomaron “un camino corto entre potreros y maleza, al llegar a cierto punto entre un matorral vimos a dos hombres desconocidos y cuando estábamos pasando junto a ellos, vi que uno le tiró el primer filazo al finado y el otro hombre se me tiró enzima pero yo me corrí después a lo lejos yo escuche un disparo y regrese hasta en la mañana y ya encontré a mi cuñado fallecido”.

Testigos aseguraron que los cuñados, andaban en búsqueda de una finca para comprar y presumen que los presuntos autores hayan sido asaltantes y les querían robar más dinero.

El fallecido deja en la orfandad a cuatro niños. Los peritos de la policía de Bluefields levantaron minuciosamente evidencias encontradas en el lugar, para posteriormente reconstruir la escena.

Foto: TN8