Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VIOLAN A MUJER Y LA LANZAN EN CAUCE EN VILLA VENEZUELA

Mayo 15, 2017 04:43 AM

La violencia machista está en sus niveles más altos en Nicaragua. Una mujer de 40 años de edad, fue  violada salvajemente y lanzada a un cauce por un motociclista desconocido. El horrendo hecho se registró en el puente El Madroño en Villa Venezuela, Distrito VII de Managua.

La fémina fue rescatada del lugar cauce por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes la encontraron con múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se conoce que la condición de la mujer es delicada, por lo que fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense. 

“La encontramos inconsciente, presenta golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo y un objeto penetrante en el recto, por eso va hacer llevada de urgencia al hospital para que médicos de turno realicen lo pertinente en el caso”, indicó un agente de los bomberos a medios oficialistas.

Testigos oculares dijeron que el desconocido estacionó su moto en el borde del cauce, luego aventó a su víctima y se marchó del lugar a toda velocidad.

La Policía del Distrito Siete realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto que cometió este hecho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora