Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FAMILIA EXIGE JUSTICIA POR NIÑO ENCONTRADO MUERTO EN LEÓN

Mayo 18, 2017 06:01 AM

Foto: Cortesía La Noticia Digital

En medio de una enorme consternación y dolor, la familia del niño Derek Massiel Munguía Hernández le dio el último adiós en el cementerio San Felipe de la ciudad de León.

Munguía murió por edema y hemorragia cerebral, politraumatismo severo y fractura, a consecuencia de un accidente de tránsito, según dictaminó el Instituto de Medicina Legal (IML).

Las autoridades del departamento de Tránsito de la Policía iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de haber matado a un niño de 2 años en una de las esquinas del reparto Primero de Mayo, en León.

El menor fue encontrado sin vida a la 5:00 p.m. de este lunes en una calle del reparto Primero de Mayo.

Dora Conrado, investigadora del departamento de Tránsito de la Policía de León, aseguró al medio La Noticia Digital que están buscando información del presunto causante de esta tragedia.

 “Todavía seguimos investigando quién es el causante de este accidente de tránsito, más información no les podemos dar ahorita, porque venimos al lugar a entrevistar a la mamá" dijo de forma escueta Conrado.

“Hemos tomado entrevistas a personas y nos dan características de un vehículo, tipo camioneta color gris que es la que estamos investigando y quién es el dueño de ese vehículo para que responda”,  agregó.

Durante los funerales, José Abraham Munguía, padre del niño fallecido, exigió justicia en este caso y que encuentren al responsable de haber matado al menor.

Derek Massiel Munguía Hernández, era el único hijo de la pareja Fátima del Carmen Hernández Silva, de 18 años, y José Abraham Munguía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora