Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ASESINATO EN KUKRA HILL

Julio 17, 2017 02:59 AM

Este fin de semana la Policía Nacional detuvo a los sospechosos de asesinar a una pareja en el municipio de Kukra Hill (Caribe Sur), quienes fueron encontrados semi enterrados en una finca, con señales de tortura.

Los detenidos, un padre y sus tres hijos fueron traslados a Bluefields para un proceso judicial, pues los cadáveres de pareja compuesta por Kenia Maryuri Zamora Villachica, de 18 años; y Pablo Solano Leal, de 48 años, estaban en la finca propiedad de los sospechosos.

Los presuntos asesinos son Crescencio González, y sus hijos Celestino González Solano, de 30 años; Bismark González Solano, de 28 años; y Pablo González Solano de 22. Supuestamente Crescencio era enemigo de Pablo debido a una pelea por un cerco que delimitaba sus fincas.

Kenia y Pablo estaban desaparecidos desde el pasado lunes 10 de julio, cuando ambos  salieron de su casa ubicada en el asentamiento Flor de Pino del municipio de Kukra Hill, abordaron una motocicleta para llegar a una finca llamada “El Sapote”, pero nunca regresaron a casa, la moto fue encontrada a dos kilómetros del asentamiento.

La pareja fue encontrada el viernes pasado, cuando el hedor de sus cuerpos alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Un médico forense revisó los cadáveres confirmando que Kenia habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo, la amarraron y por último la asfixiaron; mientras que a Pablo lo golpearon, lo ahorcaron y por último le dieron un disparo en la frente.

*Fotos: Suyen Sánchez

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora