Dos accidentes en Wiwilí -Jinotega dejan siete personas muertas

Redacción Central
Diciembre 03, 2018 09:44 AM
Foto cortesía • Foto: None

Siete personas fallecieron este domingo en distintos accidentes de tránsito, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, además más de 50 personas resultaron lesionadas.

Accidente en La Ceiba de Plan de Grama / Foto cortesía

El primer accidente ocurrió en horas de la mañana en La Ceiba de Plan de Grama, fallecieron Ulises Herrera de 32 años de edad, y Bryan Zeledón de 17. Resultaron lesionados: José Hernández, de 23 años, conductor del camión; Albertina Martínez Rivera, de 51 años, con una herida abierta en el rostro; Javier Fajardo, Marvin Ariel Rivera, Harry Barahona y Elmer Hoyes, de 16 años, con golpes en distintas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió cuando el camión Mercedes-Benz color verde, placa JI 2113, presuntamente tuvo una falla mecánica, perdió el control provocando el vuelco, reportaron medios locales.

El segundo accidente ocurrió por la tarde, en la comarca Las Cañas, allí fallecieron cinco personas identificados como Marwell Prado Zavala, de 18 años de edad, habitante de la Comarca La Esperanza; David Prado Zavala, de 29; Cleivin Alfaro Cruz, de 23, oriundo de Wiwilí; Bernarda García, de 56, procedente de San Bartolo, Nueva Segovia; y Santos Emiliano Montenegro Molina de 61, de Laguna Verde, Wiwilí.

Accidente en la comarca Las Cañas / Foto cortesía

Las personas lesionadas en esta tragedia son: Eligio Guadalupe Pérez, de 40 años de edad; Gerardo Díaz González, con trauma cráneo encefálico severo; Ramón Centeno Castellón, de 48 años, sufrió politraumatismo; Jilmer Gabriel Vásquez Rodríguez, de 17, con fractura en la clavícula derecha y trauma facial; Concepción de Jesús García, de 36, fractura parietal izquierda; Rosa Argentina Flores, de 35 años, con trauma cráneo encefálico cerrado; Melvin Leonel Rizo, de 19 años, con politraumatismo; Pedro Ariel Rizo Garmendia, de 21, sufrió politraumatismo; Sandy Laguna Medina, de 5 años, con politraumatismo; Junior Ismael Rugama, de 27 años, con politraumatismo; y Catalino Montalván, con trauma abdominal cerrado.

En este último accidente también se presumen fallas mecánicas del camión que terminó volcado.

 

Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Trabajador de la alcaldía de Dipilto muere en incendio forestal en Nueva Segovia
Mujer defiende la inocencia de su hijo condenado a cadena perpetua por asesinato de vecino en Ocotal
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo