Nicaragüense detenida como sospechosa de asesinar a su pareja en Costa Rica.

Damaris Alanís López de nacionalidad nicaragüense ha sido detenida en Costa Rica como sospechosa de asesinar a su pareja sentimental Marino Amador Sanarrusia, quien fue encontrado con una herida corto punzante en el abdomen que le produce la muerte.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 4:30 a.m., cuando al parecer la sospechosa y el hombre quienes eran pareja sentimental, por razones que no están claras tuvieron un altercado, siendo que en ese momento en apariencia la mujer lo agredió con arma blanca en el abdomen.

“Los vecinos testificaron que escucharon una discusión dentro de la casa y miraron salir ensangrentada a Damaris” dijo un funcionario del organismo de investigación judicial de Costa Rica.

Sanarrucia falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En La sospechosa fue puesta a las órdenes de los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Bribrí, quienes la presentaran con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar las causas que mediaron los hechos.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ