Mujer muere al estallar llanta de moto en la que viajaba

La Prensa

La ciudadana Cindy Junerlys Santamaría Tercero, de 24 años, murió en un accidente de tránsito debido a que la llanta trasera de la motocicleta en la que viajaba se le estalló.

A través de una nota de prensa la policía sandinista informó que la víctima viajaba como pasajera, sin casco de protección, junto a su hija de 5 años de edad, en una moto placa MY 1260, conducida por su pareja Christian José Gómez Hernández, de 24 años. 

El equipo técnico de la policía de tránsito constató que Gómez Hernández manejaba a exceso de velocidad, al momento que se le estalló la llanta trasera de la moto, perdió el control y cayó al pavimento, junto con su pareja y la niña, quien era cargada sobre las piernas por su madre. La menor resultó con lesiones en las piernas y permanecía hospitalizada el domingo, mientras su madre Cindy Santamaría era falleció instantáneamente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el kilómetro 20 de la Carretera Nueva a León, sector de Ciudad Sandino. La Policía no informó si detuvo o no al conductor de la moto.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ