Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista detiene a adolescente como cómplice de asesinato contra su progenitor

Enero 29, 2020 10:30 AM

La Adolescente de iniciales J.M.M.Z. fue señalada por la policía sandinista de ser “cómplice” del asesinato contra su padre el piloto leonés de 77 años, Róger Rosalío Medina Toruño.

Este lunes la policía presentó a Holvin Esquivel Trujillo como autor material del crimen contra Medina Toruño,  quien recibió cerca de 15 estocadas, en su misma casa en el reparto Roberto Calderón, el pasado domingo a eso de las 8:30 de la noche. 

En conferencia de prensa, la policía sandinista informó que las investigaciones revelan que la adolescente fue la que le informó a Esquivel Trujillo dónde su padre escondía el dinero y fue ella misma la que pactó con él que el día del crimen le abriría la puerta de la casa. Sin embargo los señalados no previeron que la víctima se despertó y descubrió al intruso y quiso impedir el robo de sus pertenencias, por lo cual Esquivel Trujillo le asestó las estocadas. 

La Policía aún no explica el vínculo entre Esquivel Trujillo y la adolescente, pero se presume tenían una relación sentimental y ambos acordaron robarle a la víctima.

La víctima era piloto y se ganaba la vida fumigando plantíos en fincas de la zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora