Claro Nicaragua capacita a emprendedores a nivel nacional

Este 1 de julio la empresa Claro Nicaragua capacitó a emprendedores del territorio nacional se sabe que emprender es un proceso que requiere de constante aprendizaje y es el eslabón principal para llevar al éxito a todo emprendedor, esto en el marco del día de la micro, pequeña y media empresa, Claro Nicaragua, desarrolló el webinar ¿Cómo hacer un plan de negocios? Con el objetivo de que los emprendedores logren mejores resultados en sus negocios.

El webinar estuvo a cargo de la especialista en dirección y gestión de empresas, María Mercedes Pérez, entre la temática abordada estuvo consejos prácticos en cuanto al diseño del plan de negocios, que involucra temas como: propuesta de valor, segmentación de mercados, canales de comunicación, monetización de productos, captación, retención y fidelización de clientes. 

En esta capacitación que fue brindada de manera online, los participantes adquirieron competencias que les ayudarán a forjar negocios rentables en el mercado, además de crear una estructura que reúna todos los elementos necesarios para todo emprendimiento, desde el marco legal, hasta la estructura de costos. 

Claro Nicaragua preparo un video de manera resumen para todas las y los emprendedores, que no pudieron conectarse en la webinar, que se puede encontrar en el siguiente de YouTube: www.youtube.com/c/ClaroNicaragua1/videos 

Esta empresa como parte de su responsabilidad social empresarial, promueve el emprendimiento local, por medio del programa “Conectate con lo tuyo” que pretende mostrarle al mundo, la herencia cultural, gastronómica de cada rincón del país y a su vez, fomentar el consumo local. Actualmente la plataforma www.conectateconlotuyo.com.ni se transformó en el directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua. Micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales, están invitados a ser parte de este proyecto, donde se promueve el consumo de los productos nacionales.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ