Tigo Nicaragua invita a los nicaragüenses adquirir sus recargas activadas en agencias Airpak

Tigo Nicaragua pone a la disposición de los nicaragüenses las recargas activadas de manera rápida, cómoda y segura a través de todas las agencias de Airpak del país; donde podrán recibir los mejores beneficios por ser parte de la familia Tigo.

Entre los beneficios que traer Tigo Nicaragua para los usuarios están que al comprar sus Recargas Activadas Tigo desde C$70 o activen sus Megapacks, recibirán 50% más Gigas y Llamadas Ilimitadas a Tigo, además de Redes Sociales gratis: Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter.

Lea Más: Tigo Nicaragua te invita adquirir tu superchip en las tiendas Walmart

Al adquirir sus Recargas Activadas Tigo, los nicaragüenses se están conectando a la red 4G LTE de Tigo para siempre estar comunicados con sus familiares y amigos, así como disfrutar de las mejores promociones del país. 

No Olvide Leer: Lanzan App rival de Tik tok

Por su parte la empresa Tigo Nicaragua agradece a sus clientes por su confianza y fidelidad, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios, consolidando su liderazgo en la industria como la mejor empresa de servicios de telefonía móvil y fijos integrales en el país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ