Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tigo Nicaragua se suma al programa regional de capacitación Maestros Conectados

Agosto 28, 2020 01:15 PM

En un comunicado de prensa Tigo Nicaragua informó su incorporación al programa regional de capacitación Maestr@s Conectad@s, que ofrece una plataforma online de formación para personas vinculadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos que deseen fortalecer sus conocimientos en el uso de herramientas de educación digital. De esta forma, Tigo Nicaragua está conectando comunidades a través de la tecnología aplicada a la enseñanza en línea.

La estrategia de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua tiene un enfoque de promover el uso seguro, responsable, productivo y creativo del Internet para contribuir al desarrollo sostenible. El uso de la tecnología en la educación ha implicado un desafío constante que ha tomado más auge con el contexto del COVID-19, por lo que este programa de formación busca aportar a facilitar la educación online en todos los sectores de nuestro país. 

Lea Más: Tigo Nicaragua invita a los nicaragüenses adquirir sus recargas activadas en agencias Airpak

Para su ejecución, la empresa trabaja con la organización AHYU, consultora internacional especializada en procesos formativos de educación, quien ha diseñado el contenido y lo implementa a través de talleres en línea, y que gracias a Tigo Nicaragua los cursos están disponibles de forma gratuita en el país.

Para acceder a las capacitaciones, los interesados deben reservar su cupo en el siguiente link https://bit.ly/maestrosconectadosnicaragua. Los cursos abarcan temas como herramientas de educación digital, inteligencia emocional y neurociencias, entre muchos otros conocimientos útiles en el contexto actual y para la vida misma. La ventaja es que las sesiones son 100% en línea y le da la oportunidad al participante de marcar su propio ritmo.

Lea Más: Tigo Nicaragua te invita adquirir tu superchip en las tiendas Walmart

Las sesiones inician el próximo 1 de septiembre, pero lo interesados pueden inscribirse hasta el 4 de septiembre con el compromiso de ponerse al corriente. Ante cualquier duda o consulta, se puede visitar la página de Facebook Maestros Conectados Nicaragua o escribir al correo [email protected].

El programa Maestr@s Conectad@s se ejecuta también completamente gratuito en otras operaciones de Tigo, entre ellas: Bolivia, Paraguay y Guatemala, con miras a extenderse a otros países.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora