Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro que te conectamos más en este 2021

Claro presenta el año de la conexión, ofreciendo mayor cobertura y grandes promociones para sus clientes.

Febrero 23, 2021 04:50 PM

En el 2020 aprendimos a conectarnos más que nunca, convertimos la televisión en cine, la computadora en escuela o trabajo, perdimos el miedo a comprar online, y también nos animamos a vender en las redes sociales; en este 2021 estamos listos para conectarnos aún más.

La empresa líder en telecomunicaciones pone a disposición de las y los nicaragüenses, la mejor red del país, para que puedan comunicarse con sus seres queridos, además de trabajar y estudiar, adicional ofrece las mejores promociones en los servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y plataformas de entretenimiento.

Lea Además: Claro Empresa lanza soluciones digitales para potencializar los negocios

A propósito de la educación en línea, Claro Hogar tiene una oferta especial en este regreso a clases, en la que el usuario tendrá acceso a una laptop Macbook Air que puede pagar en 18 cuotas desde U$ 85.40 más IVA esto con el objetivo de reforzar el aprendizaje on-line. Dicha promoción, está disponible en cualquier Centro de Atención al Cliente Claro.

También, pueden disfrutar este servicio de Claro Hogar con hasta 40 megas por $41.73 más IVA. El paquete incluye 70 canales HD y 200 minutos línea fija; tal capacidad de conectividad y navegación permite que el usuario esté más cerca de sus gustos y metas, a través de las bondades de internet.

Más beneficios

Para los usuarios que les gusta realizar recargas en sus equipos móviles, Claro trae los “SuperPacks” Todo Incluido, que van desde los C$70 córdobas, paquete que incluye 3 gigas de navegación, redes sociales y llamadas ilimitadas, contando con una vigencia de 6 días; hasta los paquetes de C$ 300, que traen 10 GB de navegación, llamadas y redes sociales ilimitadas, por 15 días. Estos se pueden activar al marcar *555# opción 5. En dicho menú se podrá elegir el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades de conexión.

Lea También: Claro Nicaragua capacita a emprendedores a nivel nacional

También, al renovar o contratar planes pospago, recibirán beneficios de conectividad con hasta 100 GB de internet y redes sociales ilimitadas: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, WhatsApp y Messenger.

“Este año es de más cercanía y conexión entre los nicaragüenses, por tal razón impulsamos promociones exclusivas en todos nuestros servicios, a fin de mantener a las familias conectadas a una red robusta, como es la de Claro” comentó, Kenneth Silva gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los últimos años nos enseñaron que las telecomunicaciones juegan un papel indispensable en nuestra vida cotidiana, a través de internet nos comunicamos, informamos, capacitamos y también trabajamos, por ello Claro impulsa la conectividad en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora