Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLAROID LANZA DOS NUEVOS TELÉFONOS ANDROID

Enero 07, 2016 03:42 PM

Polaroid no es una marca que asociemos comúnmente a los dispositivos móviles, sin embargo, esta semana han aprovechado la vitrina del Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas para anunciar el lanzamiento de 2 nuevos smartphones llamados Power y Snap.

El Polaroid Snap es el que llega en la mayor cantidad de variantes. Estará disponible en pantallas para todos los gustos desde las 5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, todas con una resolución HD (1280x720) y son compatibles con redes 4G LTE y conectividad Bluetooth.

En su interior usa un procesador de cuatro núcleos, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, e incluirá una variante más potente para 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ambos modelos permitirán la expansión del almacenamiento hasta 32GB usando una microSD.

Saldrán al mercado usando Android 5.1.1 Lollipop, pero la empresa ha asegurado que recibirán Android 6.0 Marshmallow y sobre su cámara, que es donde la empresa ha ganado su fama, contará con una principal de 13MP con flash dual LED y una frontal de 5MP con flash LED.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora