Asesinan a productor ganadero en Jinotega

Denis García
Abril 21, 2020 09:10 PM

La sancionada policía sandinista en el departamento de Jinotega investiga el asesinato del contra el productor ganadero Abraham Gutiérrez López de 60 años de edad, quien desapareció la tarde del lunes 20 de abril y fue encontrado al día siguiente sin vida en la comunidad Santa Rita Pueblo Nuevo a unos 30 kilómetros de la ciudad de Jinotega.  El cadáver, estaba boca abajo, tenía varios impactos de bala.

Los familiares de Gutiérrez López lo reportaron como desaparecido. Según Xóchitl Gutiérrez esposa de la víctima después de recibir una llamada telefónica decidió salir en su camioneta para dirigirse a la hacienda la Colonia en Jinotega, al transcurrir la tarde éste no aparecía decidieron llamarle, pero no contestaba sus teléfonos celulares.

Leer más: Medardo Mairena denuncia asesinato selectivo contra el campesino Félix Lacayo

"Él no salía, lo más extraño fue que recibió esa llamada y salió de inmediato pero ya no regresó fue hasta el día de hoy que nos informaron que estaba muerto, algo que nos sorprendió" manifestó la esposa del productor ganadero. Gutiérrez salió supuestamente hacia La Colonia en su camioneta negra, doble cabina y placa JI 9633. El vehículo fue localizado cerca del cadáver.

Cabe destacar que la víctima era un reconocido productor ganadero de la zona de Jinotega. La población lamenta la manera en que fue asesinado ya que esté presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, según testigos.

Costa Rica envía a prisión a nicaragüense por abandonar bebé recién nacida en baño de una vivienda
Interpol emitió alerta para dar con nicaragüense que encargó el asesinato de su marido
Asesinan a comerciante somoteña en San Juan del Sur
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo