Investigan muerte de bebé de 7 meses de gestación en Estelí

A través de página en Facebook, el medio ABC Stereo del departamento de Estelí informó sobre la investigación que realiza la sancionada policía sandinista tras recibir sido reportado el caso de una jovencita de 18 años habría abortado una bebé de 7 meses de gestación, cuyo pequeño cuerpo fue sepultado en un predio baldío contiguo a su casa de habitación. 

De acuerdo con la información el hecho ocurrió́ en el barrio Monte Sinaí́ de la ciudad de Estelí́, supuestamente la noche de ayer, 6 de enero de 2021, sin embargo, el caso fue reportado ante la policía sandinista la mañana de este jueves 7 de enero.

Recuerde Leer: Brutal: Hombre decapita a dos de sus hijos y abusa sexualmente a los otros dos

La joven de aproximadamente 18 años de edad, según fuentes extraoficiales, fue llevada al hospital para recibir la atención médica requerida. El pequeño cadáver fue trasladado dentro de una caja de cartón en una patrulla hacia el cementerio municipal de Estelí́.

Cabe señalar que este caso está en manos del área de la Comisaria de la Mujer y la Niñez de la policía estiliana.

Lea También: Activistas exigen investigación internacional sobre asesinatos de indígenas

Hasta el momento oficiales de la policía no han brindado declaraciones sobre el avance de la investigación del caso, se espera que en las próximas horas la sancionada institución brinde mas información.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ