Tragedia familiar, mujer le quita la vida a su niña de 5 años

Miles de cibernautas ha calificado como un “monstruo” a una mujer, acusada de matar a su hija de cinco años, a quien le sacó los ojos y le cortó la lengua, destaca el medio El Comercio. 

El grave hecho ocurrió en la ciudad de Sao Cristovao, estado Alagoas, Brasil. El padre de la sospechosa, identificada como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, llegó el día en que ocurrió el crimen a la casa y le extrañó ver que el agua que salía del desagüe estaba teñida de sangre.

Asimismo, destacan que el padre de la menor se dirigió al baño, ahí encontró una escena espeluznante. Su hija tenía la lengua de la menor, Brenda Carrllyne Pereira da Silva dentro de su boca, mientras intentaba rezar, de forma aturdida. El señor llamó inmediatamente a las autoridades para notificarles del acontecimiento. 

Le Puede Interesar: Alianza Ciudadana crea Comité de Enlace para el diálogo político con otros sectores de oposición

Por su parte los agentes llegaron al lugar, tras hacer las investigaciones determinaron que el crimen se había cometido con una tijera, mientras la víctima aún estaba con vida.
Escena terrible

De igual manera el agente de la Policía Civil, Eduardo Prado, dijo que la escena del crimen era tan fuerte que sus 20 años de carrera no fueron suficientes para evitar que entrara en shock.

                                               

Josimari, tras ser interrogada, negó rotundamente haber asesinado a su hija. La declaración, la cual dio en varios idiomas, incluso español, fue confusa. Ella relató que había atacado a un demonio y que la pequeña no estaba muerta. La madre supuestamente padece trastornos mentales y atravesaba una depresión y cuando cometió el crimen sufría un episodio psicótico.

Leer más: Dennis Martínez cabildea por unidad entre la oposición de Nicaragua

"Actualmente se encuentra detenida en una comisaría de policía en Delmiro Gouveia y será trasladada a una prisión de mujeres en la capital del estado de Maceió mientras se investiga el caso", indica el medio británico Daily Mail.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ