Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran cadáveres en cajuela de un vehículo

Marzo 19, 2021 11:22 AM

Cuatro cadáveres fueron encontrados dentro de un maletero de una camioneta estacionada en el aeropuerto de Albuquerque según reportaron las autoridades policiales de Nuevo México, destaca el medio People en español. 

Según la información del medio la policía respondió a una llamada de un miembro del personal de seguridad del aeropuerto que reportó un mal olor proveniente del vehículo.

Lea Más: Se negó a ser informante de la Policía y lo detuvieron, la historia del preso político Marvin Castellón

De igual manera destacan que dentro del auto las autoridades encontraron el cuerpo de Jennifer Lannon, una joven madre de cinco hijos que había sido reportada desaparecida en junio. El resto de las víctimas fueron identificadas como Matthew Miller, de 21 años; Jesten Mata, de 40; y Randal Apostalon, de 60.

La policía del condado de Grants confirmó que los fallecidos fueron encontrados dentro del auto de Apostalon. Este vivía en su camioneta y se le conocía como una persona que ofrecía transportar a pasajeros a cambio de dinero.

"Este es un momento extremadamente emotivo para nuestra familia", escribió un familiar de Lannon en la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe que está abierta para pagar sus gastos fúnebres. "[Jennifer era] una amada hija, hermana, y lo más importante, una madre de cinco niños".

Recuerde Leer: Hijas de preso político Gustavo Mendoza Beteta lloran cuando ven a la Policía, son los traumas de la detención de su padre

Según el medio People en español, el hallazgo está bajo investigación. La policía arrestó al esposo de Lannon, Sean Lannon, de 47 años, nombrandolo como una persona de interés en el caso.

                                                     

Sean Lannon tiene un historial criminal y ha sido acusado en Nueva Jersey por la muerte de Michael Dabkowski, de 66 años.

La fiscalía de la ciudad aseguró que el hombre fue detenido en St. Louis, Missouri, dos días después de que las autoridades encontraran a Dabkowski sin vida en su departamento, luego de realizar una visita de control de bienestar. Tras iniciar una búsqueda por Sean Lannon por varios estados, dieron con su paradero, según reportó People.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora