Accidente de tránsito en Matagalpa deja tres fallecidos

Un accidente de tránsito en San Isidro, Matagalpa, cobró la vida de tres ciudadanos. El medio de comunicación Telenorte informó que las víctimas fueron identificadas como Orling José Valdivia Sánchez, de 30 años de edad, José Francisco Arévalo Cruz, de 68 años de edad y Néstor Alejandro Lanuza Figueroa, de 17 años de edad.

La sancionada policía sandinista detuvo a Danilo Antonio Ñurinda Flores, conductor del camión Mercedes Benz involucrado en el incidente.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Orling José Valdivia Sánchez, conducía camioneta placa M 332 846, de norte a sur, invadió carril y colisionó con camión placa ES 19052, conducido por Danilo Antonio Ñurinda Flores, de 34 años de edad.

LEER MÁS: Familiares de presos políticos demandan visitas periódicas en condiciones de privacidad

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causas de muerte: Politraumatismo.

El accidente se registró a las 5:30 de la madrugada en el km 115 carretera panamericana norte entrada a la Empresa Samuel Mansell en San Isidro, Matagalpa.

Accidente Jalapa

Otro accidente se reportó a las 6 de la tarde de este pasado miércoles a la altura del kilómetro 261 de la carretera que conduce Ocotal-Jalapa, dejó como resultado una persona fallecida y otra lesionada.

Kevin Josué Sevilla, de 21 años de edad, originario de la comunidad de Aranjuez, perdió la vida en el trágico accidente, en el municipio San Fernando, Nueva Segovia.

SEGUIR LEYENDO: Karen Lacayo y excarcelado político Melkyssedex López Ferrey piden asilo político en EEUU

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Kevin Josué Sevilla, conducía motocicleta placa NS 7157, de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con camioneta placa NS 4021 conducida por Yalmer Antonio García Ramos de 40 años de edad.

Kelvin Rodríguez llevaba bordo a otra persona, la joven Diana Ayescas, quién resultó con fracturas en su cuerpo y fue trasladada de inmediato en una ambulancia al centro de salud de San Fernando. Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Con información de Telenorte. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ