Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Matan a Mercedes Quiroz, vicepresidenta del Club Hípico de Boaco

Agentes policiales aún no han esclarecido el crimen.

Mayo 08, 2022 09:11 AM

La vicepresidenta del Club Hípico de Boaco María Mercedes Quiroz Gómez, de 40 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala la mañana de este pasado sábado por sujetos aún desconocidos. El hecho ocurrió en el municipio de Boaco de donde era originaria la fémina.

Mercedita Quiroz, como era conocida cariñosamente, fue encontrada sin vida a orillas de un pozo en la finca las Tres Naciones, ubicada en este municipio.

Lea: Monseñor Álvarez dice a delegados de la palabra que no se dejen amedrentar

Las autoridades policiales de esta localidad aún continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso que ha estremecido a la ciudadanía de este municipio.

Según medios oficialistas, el crimen fue el resultado de una disputa “por la herencia de una propiedad localizada en Matagalpa”, sin embargo, las investigaciones aún no confirman esta información.

Una publicación en redes sociales de José Francisco Quiroz Mena, hijo de la víctima, evidenció que su madre estuvo detenida por casi nueve meses luego que el hijo mayor de su difunto padre, Edgard Mena Tapia, iniciara un conflicto por la Finca Sonora ubicada en Matiguas.

Lea más: Discuten situación de Nicaragua en mesa de trabajo de Cumbre de las Américas

“Desgraciados quienes hicieron este daño, que aquí la mayoría ya sabemos el por qué; no descansaron hasta que dejaron a los menores desprotegidos”, publicó en sus redes sociales, Leoneydi Arbizú, tras conocer el asesinato de Quiroz Gómez.

Por su parte, el Club Hípico de Boaco -a través de sus redes sociales- lamentó el hecho que enluta a una familia de esta localidad y a la directiva de esta organización.

Lea también: Médico es detenido e investigado por abuso sexual a paciente en Somoto, Madriz

Muerte de Quiroz Gómez revive doble asesinato de dos mujeres en un finca en Mulukukú

En julio de 2021, el asesinato de madre e hija, Maritza González, de 53 años, y Dayiris Boniche, de 29, ambas reconocidas ganaderas, estremeció a todo el país al conocerse que fueron víctimas de su mandador de confianza Wilmer González Méndez en una finca ubicada en Mulukukú, y la cual era propiedad de las víctimas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora