Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JÓVEN MUERE ARROLLADO POR BUS SECUESTRADO POR LA JS

Mayo 17, 2018 09:55 AM

El joven Gilberto de Los Ángeles Sánchez de 16 años de edad murió la tarde de este jueves, tras ser arrollado por un bus, que según estudiantes atrincherados en la UPOLI, fue secuestrado por miembros de la juventud sandinista para introducirlo a la universidad para inculparlos.

Según información preliminar, el joven se encontraba en una de las barricadas cerca de la UPOLI y murió cuando turbas de la JS pasaron a toda velocidad en el vehículo. En un primer momento un bus de la ruta 104 había sido introducido a la universidad.   La víctima fue traslada hacia la UPOLI, donde permanecen médicos voluntarios, pero lamentablemente llegó sin vida. “Vino fallecido, lo trajeron los muchachos, lo que encontramos es un aplastamiento en el cráneo tiene varias fracturas maxilares y mandibulares”, dijo uno de los médicos voluntarios a Radio Corporación.

Según los estudiantes, Gilberto de Los Ángeles Sánchez era alumno del Colegio Rigoberto López Pérez, los médicos señalaron que se coordinarán con los estudiantes para dar aviso a sus familiares y decidir si será trasladado a una morgue para realizarle una autopsia.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora