Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüense fue asesinada dentro de un bar en Costa Rica

Diciembre 03, 2018 10:43 AM

Una nicaragüense identificada como Mireya Espinoza, de 37 años, de edad, fue asesinada el viernes en la noche mientras realizaba sus labores de camarera en un bar ubicado en barrio Los Ángeles en San José.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial, OIJ, el crimen ocurrió a las 11:53 de la noche, en calle 10, entre avenidas 14 y 16, propiamente en el bar -restaurante Gusticos Karaoke, cuando dos hombres entraron a asaltar el local y uno de ellos disparo sin motivo aparente.

Al parecer, la mujer estaba atendiendo a unos clientes cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto, entraron al lugar y empezaron a adueñarse de las pertenencias de los clientes y del dinero de la caja registradora.

La nicaragüense Mireya Espinoza. 

Los testigos aseguraron que uno de los sospechosos, sin ninguna razón, ya que nadie opuso resistencia empezó a disparar. Es en ese momento cuando la salonera, que se había agachado para protegerse, recibió dos plomazos y cayó herida.

Los sospechosos escaparon con una cantidad de dinero que no fue revelada por las autoridades. Uno de ellos usaba un casco rojo y el otro uno negro.

A la llegada de los paramédicos la mujer estaba fallecida. Ella recibió un balazo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

Los clientes que estaban en el negocio resultaron ilesos, sin embargo, quedaron muy asustados por lo ocurrido.

Los agentes recogieron evidencias y además revisaron varias cámaras de seguridad que están en negocios cercanos. 

Tomado de La Teja, Costa Rica

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora