Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista se mantiene por la UCA en cacería de estudiantes

Febrero 19, 2020 04:57 PM

Alrededor de 20 paramilitares en conjunto de policías sandinistas se encuentra ubicados en el portón trasero de la Universidad Centroamericana, UCA y se reporta que han secuestraron a varios estudiantes universitarios en el trascurso de este miércoles 19 de febrero de 2020.

Varios mensajes han llegado a nuestra redacción alertando de la permanencia de la policía sandinista en los alrededores de la Universidad centroamericana, UCA y que tiene como objetivo intimidar, asesinar y hasta secuestrar a jóvenes universitarios.

La policía anda con "fotografías en mano para detener a los muchachos" dijo a 100% Noticias un vecino de la universidad.

El movimiento policial lo observan con más frecuencia tras el piquete express que realizaron jóvenes el pasado 3 de febrero y donde detectaron presencia de infiltrados.

"El objetivo es cercar la UCA en todos sus accesos" comentó la persona que circula con frecuencia por ese sector.

La policía junto a simpatizantes del régimen Ortega-Murillo pegaron en el poste de luz en la avenida universitaria, carteles con las fotografías de al menos 4 jóvenes que estuvieron en el primer piquete express. Kevin Solís uno de los estudiantes, fue detenido días después y acusado en los juzgados. El judicial giró orden de captura contra Gerson Snayder Suazo quien se vio obligado a exiliarse en Costa Rica desde este martes.

A diario se observa como patrullas con oficiales del régimen de Daniel Ortega se apostan en las afuera de la universidad centroamericana asediando a los estudiantes que han protestado en contra de la dictadura Ortega Murillo en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora